jueves, 1 de noviembre de 2012

La Candidiasis.




EL HONGO CANDIDA. La  candidiasis

Desde mucho tiempo atrás,(en antiguas civilizaciones)  es bien conocida la utilización de hongos por el ser humano. Hay documentos que muestran el uso de hongos para la elaboración de Cerveza (saccharomyces cerevisiae).El ser humano se ha beneficiado de ellos en muchas ocasiones  pero también se ha visto afectado por enfermedades que estos hongos provocan. Y hablando de genero de hongos el genero Cándida  es el causante de infecciones con mas frecuencia, y la especie cándida albicans es la mas patógena.
 

La clasificación taxonómica de este hongo es la siguiente:
1)    Division-Deuteromycota
2)    Clase-Blastomycetes
3)    Familia-Cryptococcaceae
4)    Genero-Cándida
5)    Especie-Albicans
Este hongo cándida albicans generalmente se presenta como una celula oval y con un tamaño medio de 2 a 4 micras pero en tejidos infectados han sido identificados  de formas filamentosas y cuyos extremos tienen diámetros de 3 hasta 5 micras.
El ser humano es el principal reservorio de este hongo. Este hongo se  encuentra de forma habitual en nuestra piel, en nuestro estomago, en nuestro colon, en nuestra boca y en nuestra garganta ya que todo ser humano tenemos este hongo.En principio este hongo no es patógeno,debido a que la flora bacteriana beneficiosa y nuestro sistema inmunitario limitan su crecimiento y frenan su proliferación ,manteniendo asi un equilibrio.
Pero  cuando este equilibrio que existe se rompe el hongo cándida albicans tiende a proliferarse y da lugar a infecciones (enfermedades)denominadas Candidiasis o Micosis Candidatica
Que consisten en en infecciones leves de mucosas y piel,o pueden desencadenar  diseminaciones sistemáticas graves que pueden afectar órganos vitales.
El cándida albicans es un hongo y su temperatura optima de crecimiento es de 37 grados C. >temperatura corporal<. Y para su supervivencia necesita un ambiente de humedad por eso sus zonas “preferidas” son ,las mucosas, la piel, y las uñas. Por esta razón es muy común encontrarlo también en cepillos dentales,cosméticos,cremas de las manos y la ropa.
Y para su multiplicación este hongo utiliza sobre todo de carbohidratos simples, por esa razón personas que sufren de alguna candidiasis tienen y sienten la necesidad de comer muchos dulces.
El hongo cándida >candidiasis< se puede contagiar fácilmente a través de las manos y diversos objetos, es también transmisible por contacto sexual. El cándida es también de transmisión vertical esto quiere decir que la madre se lo pasa al hijo durante el parto, si la madre padece candidiasis genital.
La infección por cándida genital es muy común en la mujer afectando a la mucosa vaginal y esto provoca  la aparición de un flujo espeso y blanquecino y la aparición de enrojecimiento ,quemazón e hipersensibilidad. Y este hongo es muy común en la mujer durante el embarazo  y se debe a los cambios hormonales y a la diabetes gestacional.
Cabe mencionar que también el uso de anticonceptivos orales favorece su aparición. Y como lo mencionamos antes esta infección se puede transmitir de la madre al niño durante el parto.
Un dato adicional es que el 75% de las mujeres padece alguna vez un episodio  de candidiasis vaginal en su vida y el 5% de este porcentaje padecen mas de cuatro candidiasis vaginal en un año.
¡Los Tratamientos para Infecciones por Hongos que la Mayoría de la Gente Está Utilizando NO FUNCIONAN! ¡95% de Todas las Personas que Tratan las Infecciones por Hongos Terminan Peor que Cuando Comenzaron!
Una Razón Importante por la que Debe Probar el Sistema Infecciones por Hongos No Más Hoy:
 
Cure infección por Hongo Cándida Holísticamente.
El único sistema Holístico de cura de infecciones por hongo cándida de 5 pasos clínicamente probado.
 
Para una informacion detallada y para comprar este magnifico producto visita el siguiente sitio :
 
( Garantizado por 60 dias o la devolución de su dinero )