jueves, 2 de agosto de 2012

El Hongo Candida en el Hombre.


Como afecta en el Hombre el...Hongo Candida.






La cándida es un tipo particular de levadura y  es el responsable de las infecciones por hongos, tanto en hombres como en mujeres. Normalmente se puede encontrar en la boca, intestinos y en la piel,esta infeccion por hongo candida se puede desarrollar  en la persona más sana . Una infección por hongos es causada por un sobrecrecimiento de Candida, con mayor frecuencia en los genitales, aunque cualquier lugar cálido y húmedo puede estar en riesgo de una infección por Candida.

Como le puede afectar a un hombre el desarrollar este hongo candida en su cuerpo .



Para el hombre resulta vergonzoso siquiera el pensar en tener una relacion intima con alguien sabiendo que podria contagiarle su enfermedad..( candida )   a esa persona y a decir verdad alguien  con esta enfermedad desarrollada ( candida ) ya tiene demasiadas molestias para pensar en relaciones intimas...verdad!.


El hombre puede pensar que el nombre Candida es un nombre inapropiado ( este nombre se relaciona mas con la mujer ) para este hongo o que solo las mujeres podrian padecerlo pero desafortunadamente para ellos no es asi ya que esta enfermedad la padecen tanto mujeres como hombres.
Hay hombres que cuando se les detecta este hongo se reusan a creerlo para ellos es imposible "pense que era enfermedad de la mujer "  "No podia creerlo en verdad" estaba seguro que el hongo "Candida". Era problema de la mujer. Resulta que yo estaba equivocado. Cándida no es más que un crecimiento excesivo de levadura en el cuerpo que puede manifestarse en mujeres u hombres.




Para curar esta terrible enfermedad visite el siguiente sitio web:





 Las mujeres a menudo experimentan esto como una infección vaginal. Para los hombres, Candida a menudo se manifiesta como una erupción en la piel. Esto podría ser en los brazos, la cara o en las zonas más cerradas y húmedas como la ingle / genital. Éstos son algunos de los síntomas:  Los síntomas de la infección masculina de la levadura  La irritación / dolor en la cabeza del pene Erupción rojiza / picazón en la cabeza del pene Pequeñas ampollas en la cabeza y el eje Erupción cutánea que se extiende en la ingle y el ano, con la comezón e irritación. Aprobación de la gestión agrupada en el pene.   



Esta infección por levaduras puede ser causada por  Un sistema inmune debilitado por una enfermedad prolongada o alta tensión El contagio sexual de una mujer con una infección vaginal por levaduras Los antibióticos que matan las bacterias beneficiosas en el intestino. (Esto es lo que las bacterias beneficiosas mantiene la levadura natural en nuestros cuerpos cada vez más salvaje!) Puede ser causada por nuestro propio estilo de vida: comer - o beber - un montón de azúcares y carbohidratos. Los hombres con diabetes pueden desarrollar fácilmente las infecciones por hongos debido a los altos niveles de azúcar en la orina crear un ambiente beneficioso para un crecimiento excesivo de levadura



En los hombres, la historia de la infección por levaduras puede empeorar El hongo puede comenzar en la cabeza del pene y puede viajar por el pozo, en las áreas húmedas de la ingle y en el ano, donde puede convertirse en una dolorosa erupción cutánea con picazón anal. Aunque es raro, el hongo puede incluso viajar en el interior del cuerpo del pene, donde entonces podría causar una descarga de levadura.

Este es un espectáculo horrible y crea dolor al orinar. Usted también puede tener otros síntomas del crecimiento excesivo de levadura Candida, fatiga, hinchazón estomacal / indigestión / eructos, niebla del cerebro, infecciones por hongos sinusitis, película blanca sobre la lengua, etc La infección por Candida La levadura tiene que ser tratado de adentro hacia afuera. Eso es lo que la información en este sitio web se trata.

En este sitio web ud puede tener mas informacion sobre esta enfermedad del Hongo Candida y como curarse de este hongo contagioso no siga viviendo con esta enfermedad.... actue ya ,... haga click aqui :