martes, 24 de julio de 2012

Hablemos mas sobre El Hongo Candida.


Otra conversacion sobre el Hongo Candida. ( Candidiasis )

Por el bien de nuestra salud y nuestro bienestar hablemos mas sobre El hongo Candida  Albicans,  es un hongo diploide  asexual ( forma de levadura) saprofito de la familia de los Sacaromicetos.


Este hongo como sabemos normalmente se encuentra en la cavidad oral en el tracto gastrointestinal  y en la vagina. Esta  envuelta en un rol relevante en la digestion de los azucares mediante  un proceso de fermentacion.










El Hongo Candida albicans puede asumir patogeneidad provocando la candidiasis; en ese caso se presenta como una afección vaginal vaginitis, de la cavidad oral muguet, del  intestino  o de la piel.


Se presenta tambien en un físico debilitado, inmunodeprimido o convaleciente de un larga cura antibiótica, la Candida se multiplica en modo anómalo y, atraviesa el intestino, para entrar al torrente sanguíneo, donde libera sus propias toxinas provocando la candidemia. Este fenómeno da lugar a síntomas algunos abdominales, mala digestión, gases e hichazón, molestias intestinales estreñimiento o diarrea, intolerancia alimentaria, irritabilidad, insomnio, pérdida de la memoria, dolores de cabeza y depresión.


Asi pues la candidosis  induce también una disminución de la absorción de las sustancias nutritivas por lo que se podría producir un estado de malnutrición.


No es un mito la infeccion por este hongo ( candida ), pero si una condición grave que puede causar un gran daño a su cuerpo si se descuida. Vamos a dejar esto en claro: la infección por Candida no es un problema con su piel, genitales, cabeza, músculos o los huesos. La infección por cándida es un problema interno y sistemático.


Es un trastorno que afecta todo el cuerpo y se manifiesta en una gran variedad de síntomas. Puesto que nuestros cuerpos están diseñados para protegernos en contra de la toma de control de microorganismos como Candida albicans, cuando usted tiene la infección por levaduras, es simplemente una señal de advertencia grande que algo está mal dentro de su cuerpo y que necesita ser corregido.



Ante la  falta de un  diagnostico y solucion a este problema de una manera oportuna y que de resultados  son mucho más severos y crónicos los síntomas y trastornos, que pueden poner en serio peligro su salud y bienestar.






Puede ser la causa de enfermedades y de la Obesidad.


Se puede creer hoy que la Candida puede ser una de las primeras causas de enfermad y obesidad en EEUU porque crea una escalera de caracol de salud descendente.










necesita ayuda haga click aqui:








Una vez que el Hongo Cándida se adueña de nuestro cuerpo, nos pide de manera ansiosa hidratos de carbono y dulces lo que aún la alimenta más y consigue proliferar de tal manera que agota al sistema inmunológico y crea toda una variedad de síntomas entre los que se puede encontrar el exceso de peso.






Este Hongo Candida suelta toxinas en el torrente sanguíneo que tiene un efecto devastador en el sistema nervioso y el sistema inmune.




Esto a su vez crea una variedad de síntomas tales como:





  1. deseo de comida (dulces, bebidas alcohólicas, chocolate, etc.)
  2. alergias excesivas
  3. problemas vaginales
  4. depresión
  5. alergias a ciertos alimentos
  6. cansancio extremo
  7. migrañas
  8. irritabilidad
  9. falta de memoria
  10. obesidad o pérdida de peso excesiva
  11. gas e hinchazon abdominal
  12. diarrea o estreñimiento
  13. PMS- sindrome premenstrual
  14. dolores de oídos
  15. entumecimiento y dolor de articulaciones
  16. mente nublada
  17. y muchos otros.




El Hongo Candida albicans es uno de los muchos organismos que viven dentro del cuerpo humano. En especial en el intestino y en el área vaginal de la mujer viven unos organismos que son parte de la llamada “flora intestinal” o “flora vaginal”. Entre estos organismos existen bacterias de distintas clases, varios tipos de hongos, algunos virus y en algunos casos algunos ciertos tipos de parásitos. No necesariamente nos gusta pensar en este tipo de cosas pero la verdad es que dentro de nuestro cuerpo sobreviven varios tipos de organismos como estos.

para ordenar click aqui:




Tanto la Mujer como el Hombre nacemos con este hongo.


Asi pues todos los cuerpos humanos nacen con el hongo candida albicans como parte de su flora intestinal y vaginal. Es un organismo natural a todos los cuerpos humanos. Por esta misma razón la medicina tradicional no le ha dado mucha importancia al asunto. No obstante, desde los años 80 varios prominentes doctores alergistas y especialistas en organismos infecciosos han dado la voz de alerta sobre las crecientes infecciones del hongo candida.


Hablaremos de el Hongo Candida en los Hombres mas adelante.

2 comentarios:

  1. Es poco lo que se conoce de este hongo pero da mucha molestia a mi me hicieron en la boca 2 estudios en sangre de todo y no salia na pero cuando. salio candida albicans el otorrino no me podia creer aun viendo el diagnóstico que tuviera esa enfermwdad que haces que todo retome forma de gusano y pica

    ResponderEliminar
  2. Todo gracias a este gran doctor a base de hierbas que me curó de (ENFERMEDAD DEL LUPUS) su nombre es dr imoloa. Sufrí enfermedad de lupus durante más de 8 años con dolores como: articulaciones, erupción cutánea, dolor en el pecho, hinchazón de las articulaciones y muchos más. Los medicamentos antiinflamatorios no pudieron curarme, hasta que leí sobre su recomendación. Hace 2 meses, lo contacté a través de su dirección de correo electrónico. drimolaherbalmademedicine@gmail.com. y me envió el tratamiento a base de hierbas a través del servicio de mensajería de DHL y me instruyó sobre cómo beberlo durante dos semanas. después de eso, y me confirmaron que estaba curado y libre en el hospital después de tomar sus poderosos medicamentos a base de hierbas. Usted también puede curarse si está interesado, él también usa su poderosa medicina curativa a base de hierbas para curar enfermedades como: enfermedad de Parkison, cáncer vaginal, epilepsia, Trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular, neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y conductual, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma , Artritis inflamatoria autoinmune mediada. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, dolor de espalda, impotencia, espectro de alcohol feta, trastorno distímico, eccema, cáncer de piel, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, cáncer de huesos, cáncer de pulmón, úlcera bucal, cáncer de boca, cuerpo dolor, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, Enfermedad de Celia, Linfoma, Depresión mayor, Melanoma maligno, Mania, Melorheostosis, Enfermedad de Meniere, Mucopolisacaridosis, Esclerosis múltiple, Distrofia muscular, Artritis reumatoide, Enfermedad de Alzheimer Póngase en contacto con él hoy y obtenga una cura permanente. contactarlo a través de ... email- drimolaherbalmademedicine@gmail.com / whatssapp- + 2347081986098.

    ResponderEliminar